PRIMER DIA DE MINICRIE: THE STORY OF THE LITTLE MOLE"
Hoy hemos comenzado el segundo Minicrie del curso, y lo hemos hecho con una historia muy divertida y un tanto escatológica:
“The Story of the Little Mole Who Knew It Was None of His Business”.
El cuento nos ha encantado, aunque su final no ha sido del todo de nuestro agrado. El mensaje que transmite se acerca a la idea de “ojo por ojo y diente por diente” y, en la resolución del conflicto, el señor topo se salta por completo un proceso fundamental. Por este motivo, hemos decidido cambiar el final, lo que ha dado lugar a una experiencia mucho más enriquecedora.
Entre todos hemos llegado a la conclusión de que, ante un conflicto, es importante aclarar los motivos y entender por qué ha ocurrido. También es necesario pedir disculpas cuando se comete un error e intentar reparar los daños siempre que sea posible.
Aquí os dejamos el cuento original para que podáis conocer el final del que hablamos:
Además de trabajar el cuento en inglés y aprender nuevo vocabulario y expresiones a través de juegos, hemos disfrutado creando manualidades para elaborar el atrezo del teatro que dramatizaremos el jueves en la residencia de mayores de Burbáguena. Para terminar, nos hemos caracterizado y nos hemos puesto manos a la obra… o mejor dicho, ¡a la obra de teatro!
.jpg)



Comentarios
Publicar un comentario