ORGULLO RURAL

Después de trabajar las diferencias y semejanzas entre el mundo rural y las ciudades, hemos llegado a la conclusión de que el hecho de ser diferentes y más pequeños, debe ser también motivo de orgullo.
Aquí los motivos por los que estamos orgullosos de vivir en un pueblo:

"Ser de un pueblo es especial porque tenemos cerca la naturaleza.
 
Ser de un pueblo es especial porque jugamos en la calle  solos.
 
Ser de un pueblo es especias porque podemos ir al río a bañarnos.
 
Ser de un pueblo es especial porque  puedes ir con tus amigos por la calle.
 
Ser de un pueblo es especial porque te conoces con todo el mundo."

MARÍA


SER DE PUEBLO ES ESPECIAL PORQUE...
 
-Voy sola con mis amigas a patinar.
 
-Puedo ir al colegio sola.
 
-Nos conocemos entre nosotros.
 
-Puedo pasear por el campo con mis perros.
 
-Mis vecinos me dan cosas de sus huertos.
 
-Tengo amigos por toda la zona.
 
-En el colegio hacemos excursiones al río.

VALENTINA

 
Ser de pueblo es especial porque me gusta la tranquilidad, la naturaleza, jugar,

 las navidades mis vecinos me dan huevos y me puedo ir sola con mis amigos. AINHOA

Me gusta ir al cole porque es divertido, puedo jugar en la calle y en el parque, y puedo ir al bosque a ver animales. JOAO

Me gusta mi pueblo porque juego con los niños en la calle. ARI


Dibujo de lo mejor de mi pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBERA UN POEMA

SAN JORGE Y EL DRAGÓN

EXPERTOS EN PATINAJE!!