PRECIOSO DÍA EN BURBÁGUENA

 

    Ayer la mañana era gris y lluviosa pero eso, no impidió que pasáramos un día precioso en el que no paramos de aprender cosas.


    Los niños de Báguena, Anento, Burbáguena y Luco habíamos trabajado el tema de la granja y para completar esos aprendizajes, fuimos a visitar la del papá de Tania y Ainhoa. Fue muy interesante que Domingo nos explicara los cuidados que necesitan los cerdos y cómo funciona todo. Le agradecemos mucho su tiempo y todas las explicaciones recibidas. 




    Como la tronada nos había dejado encerrados dentro de la granja, corrimos a refugiarnos a la residencia de ancianos de Burbáguena. Allí, nos recibieron de imprevisto con los brazos abiertos y pasamos un rato muy bonito con todos los abuelitos y abuelitas. ¡Hasta nos cantaron jotas e hicimos gimnasia con ellos! Ayer todo ocurrió de forma casual, pero ya tenemos en mente realizarles otra visita al próximo curso porque ha sido de lo más enriquecedor para ambas partes.

    Finalmente, fuimos al centro ACCEM y tras ver un cortometraje, realizamos un taller artístico sobre la importancia de la acogida a los refugiados.

Un día de lo más provechoso, lleno de anécdotas y buenos momentos que no se olvidarán nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡DÍA DE CUENTOS!

CHARLAS INTERESANTES

¡ENCANTADOS DE PARTICIPAR EN LAS JORNADAS DE LA RED DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD!